sábado, enero 28, 2006

Sabado de Peliculas ;)

Mr. & Mrs. Smith

Este sábado decidí ir a darme una vuelta por el videoclub y alquilar unas peliculas para ver con mi novia.
Alquilamos tres: Mr. & Mrs. Smith(El Señor y la Señora Smith), The Man(Detective por Error) y The 40-Year-Old Virgin(Virgen a los 40).
Pues vimos primero la de El Señor y la Señora Smith una muy buena pelicula de 1 a 10 le daria un 8, le falto un poco mas de acción, muy buenas las actuaciones de Brad Pittin y la sexy sensual Angelina Jolie.
Luego vimos esta de The 40-Year-Old Virgin, que porquería de pelicula, la alquile por que un amigo me pregunto si la tenía y otro amigo me dijo que la había grabado, pense que era buena, si bien es cierto tenia sus situaciones comicas, siento que le falto, quizas con un poco mas de actores de renombre se vería mejor. De 1 a 10 un 6.
Y por ultimo The Man me gusto mucho mas que la de Virgen a los 40, pero aun así le falto, pense que me iba a cagar de la risa con esta pelicula, pero no, a parte de la escena de "pedos", hubó una que otra escena mas que me hizo carcajear. De 1 a 10 un 7.
Se me olvidaba tambien vi una excelente pelicula Hostages con Bruce Willis una pelicula para un 10! Vale la pena...
hostage
Peliculas que me faltan por ver...Star Wars Episodio III, Constantine, La Isla, King Kong, entre otras...