martes, enero 24, 2006

ATI SALE!

ATI_AIW_9600_Acc

Después de unos seis meses de uso vendí mi tarjeta de video ATI All in Wonder 9600, la verdad que es una buena tarjeta de video, nunca me queje de su desempeño, cabe destacar que viene con sintonizador de TV y 128 mb de video. La compre hace unos seis meses aproximadamente, en julio del 2005, en unos Lps. 2800, se escucha muy cara pero vale la pena ya que traía una serie de cables para capturar video, además de su control remoto, mucho mas grande que el de mi TV, incluso investigue antes de comprarla, me metí a la pagina de ATI y me salía casi a 3000 lps. mandarla a traer.
Decidí venderla ya que no le estaba sacando “el jugo” al máximo ya últimamente no la utilizaba para ver TV ni para grabar de la TV, y la termine vendiendo al novio de mi prima en Lps. 2500 en dos pagos ya que él necesitaba pasar unos videos de una cámara a la PC, me comprare una NVIDIA en los próximos días.
ATI_AIW_9600_BG1