sábado, enero 14, 2006

De ALO a TIGO (un cambio necesario)


Despues de un buen tiempo de estar con la compañia antes conocida como MEGATEL y ahora como ALO he decidido cambiarme a la antes conocida como CELTEL y ahora como TIGO . Pienso que era un cambio necesario, en un principio la compañia ALO vino a revolucionar con lo de la tecnologia GSM, ya que la compañia que monopolizo el servicio de telefonia celular por muchos años (CELTEL) nada mas contaba con la tecnologia CDMA. Mas tarde CELTEL tambien incluyo la tecnologia GSM. En ese instante que MEGATEL se incorpora a la competencia por el servicio revoluciono con la tecnologia y regalo celulares a diestra y siniestra, cosa que los usuarios de ALO pagaríamos caro en la actualidad, ya que actualmente esta compañia para el servicio de prepago o por tarjeta solo cuenta con tarjetas de 100, 200 y 500 lempiras, mientras que su contraparte, TIGO, cuenta con tarjetas desde Lps. 25. Un punto positivo que me llevo a decidirme por el cambio, a parte de que tambien TIGO cuenta con + servicios, comprar tonos, imagenes, acceso gratuito a internet via GPRS incluso para aquellos que no estan con plan, etc. Por cierto este servico de internet via GPRS es gratuito por los momentos, pero segun dicen a mediados de febrero o inicios de marzo esto cambiara, y al igual que ALO empezaran a cobrar. Otro punto positivo a favor de TIGO. Me decidi y me di una vuelta por el centro pregunte en los puestos del parque y un maje salio con que el chip me costaba lps. 150, que hijo de p..., si mi cuñada me dijo que a ella le habia costado lps. 105, despues fui donde mi cuñada compro su chip y ahi costaba 45 lempiras menos, pero los majes no tenían cambio de un billete de 500, luego en otro lugar encontre el chip a lps. 100. Ya estoy con TIGO y no me arrepiento de haberme cambiado, la mayoria de mis "amigos" estan con TIGO, ahora solo falta convencer a mi novia de que cambie a TIGO, tarde o temprano. Por cierto el dia de hoy he dedicado a buscar imagenes, ringtones, juegos y temas para mi vetusto(no se si se escribe con v o b) celular sony ericsson T226, he encontrado bastantes cosas, lastima que solo cuente con menos de 500kb de espacio para almacenar. En conclusión me cambie por la gran cantidad de gente que esta con TIGO, y todos los servicios que brinda.
SE T226