jueves, enero 26, 2006

El Circo de los Traspasos de las Alcaldias

Puto's Ricardos
Ayer se dio el traspaso de mando de las alcaldias de Tegucigalpa y San Pedro Sula, cabe destacar lo que sucedio en el traspaso de la alcaldia de TGU, como todos sabemos la alcaldia pasa por una situación critica, incluso los edificios de la municipalidad no cuentan con luz electrica, agua potable y telefono.
Todo esto se lo saco en cara este nuevo alcalde, a Miguel en el discurso del traspaso, creo que no fue ni el momento ni el lugar adecuado para decirle todo esto, es como que Miguel le hubiera sacado en cara lo de su gente involcrada en el gasolinazo.
Mejor se hubiera dedicado a ser constructivo y no a destruir, ahi podemos ver un poco de la personalidad del nuevo alcalde, ni por que son del mismo partido politico, este Ricardo le tuvo un poco de respeto a Miguel.
A mi parecer no me gustaba este Ricardo como alcalde ya que este maje desde un comienzo empezo con campañas de la CONAPID, cuando antes vimos algun anuncio de este tipo, se aprovecho del puesto para ayudarse a su campaña, si bien es cierto todos los politicos se aprovechan de sus puestos para ayudarse con su campaña, como Pepito.
En fin a mi me hubiese gustado ver a "Papi a la Orden" como el alcalde de TGU, vamos a ver si es cierto lo que prometio este Ricardo Alvarez, lo primero que va a hacer y en lo que va a gastar dinero es en el cambio de los uniformes y logotipos de la alcaldia...
Para mi Miguel hizo bastantes cosas por la capital, aunque no me gusto lo del parque central, pero aún así fue de los mejores alcaldes de TGU, dejo un nuevo puente, unos nuevos mercados, bacho un chingo de hoyos, en semana santa le dió un "look" muy colonial a la capital.
Nada que ver con lo que paso en el traspaso de mando en San Pedro Sula, casi en la misma situación de corrupción que la de la capital, Padilla Sunseri, no le saco los trapitos al sol a Kilgore, e incluso cuando los seguidores de Sunseri empezaban a sacar unas pancartas con mensajes en contra de Kilgore, Sunseri los llamo al respeto.
Este Sunseri si se ve que va a hacer un buen alcalde, eso es lo que me da la impresión.
Ojala que estos nuevos alcaldes no usen de tranpolín las alcaldías para tirarse como candidatos para la presidencia, y ojala este Ricardo Alvarez pueda limpiar y recuperar el parque central de los vendedores ambulantes.
La Muni