viernes, febrero 17, 2006

Homero Simpson tenía razón....estan a años luz de nosotros!

Quien no ha visto el capitulo de Los Simpson en que viajan a Japón y van a un hotel y homero ve el baño y ve un inodoro todo sofisticado que hasta camara tenía.
Pues mi amiga Wen hoy me mando un correo con unas fotos de ella y de la casa de una amiga japonesa, la sorpresa fue que Homero Simpson tenía razon...solo chequen la foto del inodoro de la casa de la amiga japonesa de Wen:
Años Luz de Nosotros

Me comentaba en el correo Wen que por alla es el año del perro me llamo la atención esta foto de Wen comiendo:
Wen ¿Comiendo carne de perro?

La primera vez que la ví me parecio que era carne, y me imagine carne de perro, pero viendolo mas de cerca son como caracoles...
Otra foto de Wen:
Para una postal!
Esta esta como para una postal!

4 Comments:

At 2/18/2006 12:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

En Japon no comen perro, eso es en Corea. Lo que sale en la foto son hongos shiitake, deliciosos por cierto y recomendables en el restaurante Bonsai, para los que viven en San Pedro.

 
At 2/18/2006 12:10:00 a. m., Blogger Angelus said...

Ya me dieron ganas de irme a Japón jijiji.

 
At 2/18/2006 06:45:00 a. m., Blogger elBoby said...

Gracias por la corrección rajasthani...
Tenes algo de japonés????

 
At 2/23/2006 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿como que? Si querés empezar por lo básico, te recomiendo que busques en Google "Gunkan".
Ahora que lo menciono, este tipo, JJ Ferres, hizo más que nadie por el japonés para nosotros los que hablamos español, allí en Gunkan dí mis primeros pasos en el japonés... lástima que ya no siga con la web, no se que le pasó, lo último que supe es que los padres de su novia japonesa lo mandaron a volar, pobrecito...

 

Publicar un comentario

<< Home