miércoles, febrero 15, 2006

"Dias de trabajo" :)

Ultimamente con esto de la practica casi no me ha dejado tiempo de escribir en mi blog y de actualizar las noticias de LinuxMaya.com, actualmente me encuentro desarrollando un sistema en visual basic y otro en php, este de php lo deje en "standby" mientras termino este de visual basic.
Estas la semana pasada me lleve normalizando las bases de datos y haciendo el modelo relacional, que por cierto me toco repasar ya que no me acordaba como era. Ya esta semana comence con la programación en visual basic.
A parte de toda esta programación me la he llevado bajando software y musica, ya que donde estoy hay un buen ancho de banda, para bajar todo tipo de cosas, y no solo he bajado sw, tambien encontre unos muy buenos tutoriales.
Desgraciadamente, por lo que parece se dieron cuenta de que bajaba un chingo de cosas por que siento que ya no baja las cosas como antes., como que me bajaron el ancho de banda....
Ya se me esta convirtiendo en una rutina esto de venir al trabajo...pero lo que si me cuesta es la levantada...me tengo que levantar a las 5:20 a. m. por que me toca ir a dejar a mi hermana al bus...y despues me quedo despierto para arreglarme e irme al trabajo...del trabajo salgo a las 5:30 p.m. y llego reventado a la casa, ya tan solo miro a mi novia una hora, que me parece poco, pero que le voy a hacer...
Ayer fue dia del amor y la amistad, un mal dia para mi por que me pelie con mi novia por una tontera...pero bueno bastante gente se acordo de mi o por lo menos se tomaron el tiempo para enviarme una tarjeta o mensajearme por el msn...
Gracias Melina, Wen, Vivian y Carmen...!